Un tigre acorralado por los medios: Tiger Woods

tiger woods

Realmente poco le ha durado la alegría de salvar la vida, en medio de un aparatoso accidente de tránsito, al famoso, millonario, talentoso deportista Tiger Woods. Los medios han destapado la caja de pandora para el pobre atleta, digo «pobre» no porque él sea precisamente eso, a todos nos consta la riqueza de la que prestigiadas revistas financieras dan cuenta, sobre la gran fortuna del atleta que además tenía hasta ahora, que todo se complica, una vida estupenda! una esposa bella, que no sabemos hasta dónde será comprensiva.  Y es que tiene mucho porque sentirse ofendida y desilusionada la esposa de Woods, la exmodelo sueca Elin Nordgren.

Woods al que un fan le había armado una iglesia, tanto así le consideraba un ídolo, mira su carrera afectarse, su vida personal desmoronarse, y su célebre imágen empañarse con las noticias vertidas a partir de la confesión de una examante de las relaciones que mantuvo Woods con ella antes y durante su matrimonio. Y como si no fuera suficiente, otras mujeres ahora, que nunca falta cuando se suelta el incendio algunos aviven el fuego, alegan haber sido amantes del buen hombre, entre ellas una exactriz porno.

Y es que accidente de Woods tiene que ver con el asunto este de la infidelidad, o debo decir «infidelidades» del señor que ahora descubrimos ha sido infiel a su esposa desde todo el tiempo y que el accidente fue resultado de una pelea entre la pareja sin duda alguna por este asunto de las amantes de Woods. Que vaya cosa, se las verá cuesta arriba para recuperar la imágen que tenía en los medios y el público, ahora que se rompe la linda imágen de postal de un Tiger amoroso compañero y cuidadoso padre, que ha con este asunto, envuelto a sus pequeñas hijas en este rollo mediático alrededor de este asunto de faldas.

Y como no quiero ser incongruente con lo que he escrito en otro post, realmente lo de Woods no cabe entre esa infidelidad de las que les hablaba este es «infidelidad por puro deporte«. Viajaba con las chicas del que ahora los medios llaman «su harén»,  las presentaba a conocidos de su esposa, las paseaba en su auto y las llevaba de compras, sorprendente que hasta ahora se haya descubierto todo.  Con algunas se relacionó intermitentemente y con otras mantuvo relaciones por temporadas durante varios años.  Los ganadores en este asunto? los medios, que ya han hecho muchas y harán muchas más portadas con el tema, sobretodo que si se sobreviene el divorcio tendrán para suficientes artículos sobre este tema, siendo que el acuerdo prenupcial de Woods con su aún esposa, es de los más millonarios por lo que si no se arreglan, que se ve difícil ante todo el asunto, la señora Woods se embolsará una cantidad de varios millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *