Las piernas más caras del mundo

Pareciera que en este mundo todo puede ahora asegurarse, y es que no es nada nuevo que algunas actrices y cantantes ahora además de su voz en el caso de las cantantes se aseguren el físico, después de todo es su material de trabajo, y no les estoy hablando para nada de actrices porno por favor!   Recuerdo cuando años atrás la famosa Jennifer López se aseguró su no sé qué palabra decirles, pero bien, su trasero está protegido por una póliza de seguro, vaya a saber Dios para qué y por qué, igual qué clase de accidentes pueden ocurrirle a una para salir dañada totalmente de la parte trasera?

Tendida en mi cama viendo la televisión, que noto ahora veo más, será porque en el receso escolar tengo un chancecito para perderme un rato viendo como hoy, películas de la época dorada de Hollywood. «Cantando bajo la lluvia» con la guapa Cyd Charrise una tejana que llegada a Hollywood en los años 30 comenzó una triunfadora carrera como actriz y bailarina en muchos musicales que estaban tan en boga por entonces. La señora Charrise fue de las primeras estrellas en asegurar sus piernas, las que se dice hasta el final de su vida, 80 y tantos años lucía en esplendida forma las piernas y la figura toda claro, porque la señora Charrise suertuda conservó hasta octogenaria sus esplendidas medidas físicas.

En 1952 Charrise aseguró sus piernas en 5 millones de dólares que por ahora todavía son dinero claro que sí, pero en aquel entonces era una suma elevadísima, con ello Charrise pasó a engrosar la lista de records Guiness por tener «Las piernas más valiosas del mundo».  No era la primera estrella que se pagaba una póliza por sus apreciables piernas, anteriormente la más célebre chica pin-up la rubiecita Betty Grable, había asegurado las maravillosas piernas que lucía en bañador con real orgullo en muchas de sus películas.

Grable era la diosa admirada de Hollywood de los años 40, el equivalente al symbolo sexual de hoy, con la diferencia que la señorita Grable era una chica sencilla y simpática sin esnobismos de gran estrella. Un millón por las piernas de la señorita Grable que fue superado por los millones por las piernas de la señorita Charrise, pero Grable superó a Charrise en otros derroteros, fue incluida entre las fotografías más famosas del mundo, por aquel bañador que colgado en las trincheras en la Segunda Guerra Mundial le dieron enorme fama y es que Grable se dio a la tarea también de visitar a los soldados durante el conflicto.

Grable rubia y Charrise morena, eran totalmente opuestas en temperamento y en el tipo, pero lograron cada una en su debido momento subyugar a los hombres de su generación con sus famosas y por cierto carísimas piernas.  En la imágen la señorita Grable en 1942 en una de sus famosas fotografías.  Grable murió en 1973 víctima de cáncer del pulmón.

betty grable

La famosa Cyd Charrise en una fotografía de sus muchos filmes, en la era de los musicales en los que hizo pareja con muchos famosos actores y bailarines.

cyd charrise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *