Selma Blair

Hay que reconocer que desde su debut en los años 90, la preciosa Selma Blair se ha mantenido ocupada tanto en el cine como en la televisión, que ya historias románticas que series divertidas, y hasta algún papel de novia de héroe comic como en «Hellboy».  La chica se ha hecho todos los cambios de color de cabello posible, luce encantadora de rubia lo mismo que de morena y ya le van los rizos que el cabello lacio. Selma ha madurado de aquella adolescente alocada que interpretaba en el primer papel que en realidad hizo que la gente se fijara en ella en «Crueles Intenciones» más que por su interpretación por el sonado beso con Sarah Michelle Gellar.

Selma BlairA la par que ha construido una carrera envidiable, se ha ido mejorando el estilo en el vestir, y es que aunque en algunas ocasiones Selma falle con su vestuario las más luce regia. Tiene todo para lucir regia, afortunada que es ella: esbelta y aunque no muy alta luce bastante bien y sabe escoger lo que mejor va a su estilizada figura, a la edad que tiene y a la imágen que en el momento quiere proyectar.

Ya la vemos un día de galas en la alfombra roja vestida por los mejores diseñadores, que en una salida de compras como cualquier chica trabajadora en jeans y botas, igual sabe y esto es lo mejor ¡vestirse para la ocasión! algo que no todas las estrellas y socialités hacen siempre, ya las vemos algo «desubicadas» en vestuario en alguna reunión de mucho «jet set».

Unas imágenes de Selma que ha cumplido 37 años y que se ha casado y ha divorciado, y desde entonces su nombre ha sido ligado por los medios a muchos famosos como ella.

A nivel profesional se rumora que  Selma volverá a los platós, para rodar la tercera entrega del comic «Hell Boy» en donde  ha interpretado en las dos entregas anteriores a Liz Sherman.

selma blair

selma blair

selma blair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *