Remedio casero para las estrías

estriasQuizá en algunos casos las famosas estrías en la piel, sean caso imposible de desaparecer pero nadie quieta que algunos cuidados a la piel puedan ayudar a mejorar la apariencia de la piel y si no desvanecerlas totalmente hacerlas menos notorias.

Antes que nada tener en cuenta que las fluctuaciones en el peso derivan en estrías, lo cual se vuelve hoy muy común en los niños que ya aumentan que bajan y en las mujeres es un resultado completamente lógico del embarazo, cuando el crecimiento del abdómen y el aumento de peso provoca un estiramiento que rompe por dentro la piel dando esa apariencia de franjas que a ninguna gustan.

Dicho esto, nada mejor que aplicar la gel del aloé vera, una planta que milenariamente ha comprobado sus virtudes para muchas cosas como las quemaduras, la caída de cabello o para obtener brillo en un cabello reseco, y no podía ser menos en esto de la lucha contra las estrías.

¿Lo ideal? aplicar la gel del aloé vera que se extrae al cortar por el centro las hojas de la misma, sobre la piel con estrías y dejarla reposar durante una media hora al cabo de las cuales lavas la piel con agua fría. Los resultados en esto como en cualquier intento de mejorar la piel, demandan constancia!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *