Claves para conseguir el maquillaje de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Todas las mujeres tienen el deseo de parecerse a las celebridades de Hollywood cuando se están maquillando. Kim Kardashian es una de las mujeres más codiciadas por las mujeres. Su glamour es el que quieren todas las mujeres. Hay algunas claves para poder llegar a cumplir con ese objetivo. No es una misión imposible, sino que sólo hay que prestar atención a ciertos secretos del mundo de la cosmética.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se tiene que jugar con todas las facciones del rostro. Los ojos, los labios, las mejillas, todos los rincones de nuestra cara tienen que tener una buena proporción de maquillaje. No se debe pensar sólo en una parte de la cara, sino que se tiene que tener en cuenta a todos los sectores.

Otra recomendación es amigarse de la base. Esto es un paso fundamental en el momento de maquillarse. Es lo primero que se tiene que hacer, y se debe efectuar de la manera correcta. Si no se cumple esto, todo el proceso que se realice a continuación no tendrá mucho sentido. Además, le dará un aspecto impecable a tu piel.

Un buen paso para que el maquillaje se luzca a la perfección es realzar los pómulos. Para ésto hay que sonreír y agregar un poco de colorido en la zona de las mejillas. La tonalidad más utilizada es la rosada. Luego, se puede incorporar una sombra brillante por todos los pómulos con el objetivo de que estos queden más marcados.

Varios estilistas afirman que no está mal colocarse pestañas postizas. Más allá de que hay varias mujeres que tienen el agrado en conservar cada parte de su cuerpo tal como es, los expertos dicen que son como destellos de luz que se emanan de los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *