Exfoliante de azúcar morena y aceite de oliva, un buen tip para cuidar la piel

La belleza es una característica sumamente importante para una mujer; el hecho de poder sentirse radiante y hermosa en todo momento es obviamente uno de los objetivos primordiales que la mayoría de las chicas persigue en todo momento, y por eso mismo es que a cada instante se buscan los mejores tratamientos y consejos para lograr de esa manera mantenerse radiantes durante todo el día.

Uno de los puntos primordiales para ser tratados dentro de este importante tratamiento para lograr maximizar la belleza natural de las mujeres es evidentemente la piel, ya que la misma es muy delicada y suele ser constantemente invadida por las inclemencias de la vida cotidiana: ya sea el maquillaje, o problemas dermatológicos como por ejemplo el acné, muchos son los factores que pueden llegar a castigar a la piel, y para cuidarla es necesario llevar adelante diferentes tratamientos.

Así, para mantener la piel saludable y bella en todo momento, una parte importante es obviamente la exfoliación de la piel, ya que la misma ayuda a mejorar la circulación, revela una piel suave y lisa, aclara la piel y elimina las células muertas.

Para realizar una mascarilla casera, y capaz de ser utilizada tanto en el rostro como en todo el cuerpo necesitaremos: una taza de azúcar morena, 1/3 de taza de aceite de oliva, y una cucharadita de extracto de vainilla pura.

Mezclaremos todos los ingredientes en una taza, y cuando estén bien integrados, pasaremos a aplicarlo sobre el rostro en pequeñas cantidades, y con movimientos circulares. Luego, retiraremos con agua fresca.

De esta manera, podremos cuidar de la mejor manera a nuestra piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *