Tiempo en pareja…

ParejaIgual que debes ocuparte de todas las tareas de todos, el trabajo, los hijos, tu pareja, la familia, los estudios y tus actividades personales, debes tener en cuenta que el tiempo de pareja es necesario para mantener la relación.

Asignáte un tiempo del día para charlar con tu pareja, interesarte sobre su trabajo y sus actividades, compartir las cosas que a los dos interesan.   Demostrarle afecto y hacer sentir que aunque la vida sigue su rápido transcurrir, tú estás ahí y él te importa.

Algunos hombres se sienten relegados por los hijos o por las tareas hogareñas, como ya dijimos antes debes organizarte, y así hallar tiempo para la relación, la relación necesita cuidarse como una planta, y así como cuidas de tus plantas cuida de tu pareja.

Y tómate un cierto tiempo cuando puedan las obligaciones de los dos para ir de vacaciones solos, alguna tarde para comer o desayunar juntos, un rato para recordar que siguen siendo dos.   Sobretodo ten en cuenta que no debe ser un tiempo de «compromiso» ni de ir rápidito por cumplir! en esto como en todas las relaciones que importan, lo que cuenta es la calidad, dale calidad a tu relación de pareja, porque te importa, porque la necesitas, y porque necesita, cuidarse y cultivarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *