Tamara Falco, lo que se hereda no se hurta.

tamara falcoViene bien al caso esa famosa conseja, de que la herencia es algo que no se puede tener solo porque sí y que resulta en una gran suerte cuando precisamente se hereda algo que lejos de molestar, agrada!  Sucede con la preciosa hija de Isabel Preysler, debo decir una de sus hijas porque la guapa Isabel ex de Julio Iglesias tiene no solo a la guapísima y «pija» en sus propias palabras Tamara Falcó.

Lo cierto es que aunque las tres hijas de la señora Presyler son chicas simpáticas y agraciadas, Tamara ha heredado así concuerdan todos la elegancia y la belleza de su madre. Ya empieza Tamara a acaparar la atención del público y convertida en una joven mujer que atrae a fotógrafos y admiradores, está en el centro de los «flash» cada paso que da.  Ya juntas aparecen en portadas, y la joven hija del Marqués de Griñón comparte con su madre, que por cierto luce preciosa a sus cincuentitantos abuela ya, el reinado de la belleza que nadie les discute.

Que como cualquier persona a algunos disguste quizá la forma particular de hablar de Tamará, que algunos otros tantos le encuentren demasiado «pija» y demasiado «niña bien» no cabe duda que no es raro, sucede así con quienes un día se encuentran en medio del ojo público.  Estar en el escrutinio público no es nuevo para Tamara que ha crecido bajo los flashes, ya es la hija de un importante hombre y una hermosa mujer, y hermana de sus no menos famosos hermanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qkhqm__C1Ng[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *