Renacer de una estrella…

ironmandowneyjrCon el estreno de IRONMAN la más reciente película sobre el popular comic, asistimos no sólo a un filme que ha gustado a la critica y al público, sino también al renacimiento de la carrera del que ha sido considerado,  el mejor actor de su generación.

Robert Downey Jr. se ha visto envuelto en problemas personales, que le alejaron en los últimos años de la pantalla y le trajeron en declive del lugar a donde le había llevado su innegable talento histriónico.  Downey ganador tanto del Oscar como del BAFTA y el Globo de Oro,  había sido ya descartado por los productores, debido a esos mismos problemas.

Cerca de 50 filmes de éxito,  desde que en 1983 empezo su filmografía y exitosas participaciones en la televisión, avalan su talento.  Hoy luego de asistir a clinicas de rehabilitación y luchar contra su narcodependencia,  retoma su carrera como IRONMAN y como si fuese un héroe se levanta de sus cenizas en un regreso que promete.  Esperemos que se mantenga la constancia de Downey Jr. en esta nueva etapa de su carrera, que como ya dijimos es considerada una de las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *