Máscaras para un cutis más joven

                                        cutis

Existen una serie de máscaras naturales, para hacer en casa, y poder lucir un cutis mucho más joven. Estas mascarillas aprovechan las mejores propiedades de las verduras. Les dejaré algunas recetas caseras para que las pongan en práctica y después me contarán cómo les ha ido.

• Máscara anti estrés:

Devuelve el buen aspecto al cutis cansado y reduce las arrugas. Cocina 1 papa mediana y hazla puré. A continuación ralla otra papa cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Enjuágate con agua tibia.

• Máscara suavizante:

Si tu piel es áspera y rugosa, bate 3 cucharadas de crema de leche líquida hasta que esté espesa y mézclala con 1 cucharada de miel. Aplícala y deja que actúe unos 20 minutos. Para quitártela enjuágate con agua tibia.

                          cutis

• Máscara antiarrugas:

Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil si trituras 1/2 palta con 1 cucharada de jugo de limón, otra de crema y 2 cucharadas de jugo de zanahoria. Mezcla y aplícatela, dejando que actúe durante 20 minutos. Después, enjuágate con agua tibia.

• Máscara hidratante.

Apropiada  para cutis  secos  y  sensibles. Bate 3 cucharadas de crema líquida hasta que espese, mézclala con 1 yema de huevo y unas gotas de jugo de limón hasta obtener una crema. Extiéndela y espera que actúe durante 20 minutos. Enjuágate con agua templada.

• Máscara purificante:

Ideal para las adolescentes con acné y puntos negros. Machaca 1/2 pepino con 1 cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con 1 tacita de queso blanco, de ser posible descremado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos. Luego, enjuágate con agua tibia.

 

                                                                  a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *