El color de la lencería, un actor fundamental a la hora de seducir

El color de la lencería, un actor fundamental a la hora de seducir

Es cierto: la mayoría de las veces puede que las mujeres no le demos demasiada importancia al color de la lencería que llevamos puesta. Esto es sin dudas un error fatal, ya que los diferentes colores que podemos llevar en nuestra ropa interior normalmente hablan acerca de las más salientes características de nosotras, y es por eso mismo que la elección que hagamos a la hora de vestir un conjunto no debe ser para nada casual.

La cuestión del color es importante no solo por una cuestión de estética, sino también porque suele determinar o condicionar al individuo en cierta forma: esto sucede tanto con la elección de la vestimenta exterior como con las prendas interiores. Por eso mismo, hay que tener en cuenta ciertos consejos o recomendaciones para elegir conscientemente a la hora de vestirnos.

El color blanco, por ejemplo, normalmente está relacionado con la pureza y la ingenuidad: además, suele ser el preferido para demostrar una personalidad simple y sencilla. A pesar de que estas características alejan a este color del podio de los más efectivos a la hora de seducir, se consolida como una buena opción para demostrar cierto grado de inexperiencia, que permitirá que el otro tome la iniciativa.

Si buscamos seducir al 100%, sin dudas es el negro el color indicado, ya que además de ser considerado uno de los mejores a la hora de conquistar, suele ser elegido por el hecho de ser ideal para disimular defectos físicos de todo tipo.

Por otra parte, el beige es una opción ideal para ser utilizada con cualquier tipo de ropa, pero tiene en su contra el hecho de ser relacionado con la vejez, al ser considerado un color poco glamoroso y aburrido.

Así, hemos revelado algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro vestuario interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *