Dulces en la dieta?

No!!! vaya quién haría dieta con dulces? y aún así con la dieta, más que física  es sicológica, la gana irresistible de apurar un terroncito azucarado! vaya carga ésa!!! añorar un poquito de dulce sin más remedio que aguantarse!

Pues bien! de todos son conocidas las pasas, esos pequeños frutitos secos que no son tan populares pero…son tan saludables! sí!!!  además de ser un gran aliado en el tratamiento del estreñimiento, ellas pueden consumirse sin pena en la dieta!

Cómo??  si!!! las pasas no tienen calorías suficientes como para constituir un peligro en la lucha contra el sobrepeso, y si!!! proveen un sabor agradable que compensa la necesidad del azúcar.  Así que cuando quieras apurar algo dulce, o mascar algo hazte de unas pasitas y te sentirás satisfecha y felíz!!!

Pero…como todo en la vida, el secreto está además en la moderación!!! unas cuantas pasas y se alegrará su corazón! pero reitero! como todos saben los frutos secos aportan calorías!!! pero tienen gran cantidad de nutrientes y antioxidantes! el secreto está en la moderación y por ello unas cuantas pasas pueden suplir el ansia de azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *