Los celos…

Ah los celos, desconfianza o amor desesperado.  Un martir que martiriza éso es el pobre celoso! pobre digo porque sufre y hace sufrir.  Y  vamos que son celosos en alguna medida todos, padres, hijos, hermanos, amigos, ya no digamos novios y esposos, amantes y demás conjugaciones del cariño y el amor!

Hay celosos que vaya Dios! viven un mundo en que el pobre encelado siente pavor de sentirse tan necesitado? tan amado?  Los celos son algo enfermizo? tonto? o paranoico? no lo sabemos, están ahí, los siente quien los siente. 

En nombre de los celos se cometen disparates, se es desdichado, se acosa al objeto del amor, y los involucrados se sienten entre la espada y la pared.  Son al final, pienso yo, un sentimiento negativo por que no dan felicidad.  El celoso debe explorar como manejarlos y aún superarlos, porque aunque digan que los celos son puro amor, cuando se vuelven una forma de vivir, definitivamente, destruyen y acaban el sentimiento.

Así que celosas a controlarse! porque por los celos muchos se han encontrado y otros se encontrarán un día que lo único que les queda del amor es un recuerdo porque…los celos excesivos de tornan insoportables!

One comment

  1. Sí, la verdad que los celos le han fastidiado la vida a muchas personas. Pero yo tengo una pregunta: ¿quién es más celoso? La mujer o el hombre…eehh??…jejeje
    muy bueno tu blog…:D
    bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *