Chicas Bond (y II)

Corinne CleryCorinne Clery ya era un sex-symbol, cuando en 1979 actuó como la chica Bond en Moonranker.  Clery que había nacido en 1950 en París, había actuado ya en la película erótica «La historia de O».

Esta chica Bond, se dedicaría luego al cine italiano con algun éxito.

Tanya Roberts, era la chica Bond, de Una mirada para matar con Roger Moore.  Tanya ya había hecho algunas películas modestas y estado en la exitosa «Los angeles de Charlie».  Luego de su actuación como la chica de Bond su carrera siguió con poco éxito.

 

Tanya RobertsTanya en la imágen de la derecha, se dedicó durante algún tiempo a los filmes de alto contenido erótico, encasillándose en ese estilo.

Se retiró luego del medio artístico, debido a problemas de salud de su esposo un productor de Hollywood, con el que estuvo casada más de 30 años.

Tanya ha participado en los últimos años en algunos cortos papeles, en algunas series televisivas de comedia.

Terri Hatcher es de las chicas Bond más conocidas, luego de su participación como tal en «El mañana nunca muere» en 1997, Terri inició una meteórica carrera en el cine y la televisión, ganando fama sobretodo en este último.

Ha sido la novia de Supermán más recordada, y es una de las heroínas de Desesperate Housewives, una ganadora del Emmy y el Globo de Oro y una de las chicas mejor pagadas del medio, como también una asidua de las portadas de las revistas.

Terri nació en 1964 en California y ya tenía en su haber, muchos éxitos televisivos, cuando fue seleccionada para ser una chica Bond.

Terri Hatcher

Terri en la imágen de arriba es además considerada, una de las chicas Bond más sexy.

Sophie Marceau es la actriz francesa, que también ha incursionado como guionista y productora, con gran éxito.  Y que en 1999 era la chica de Bond en «El mundo nunca es suficiente».  Sophie nació en París en 1966, siendo adolescente empezo a actuar y logró convertirse en una famosa estrella juvenil en Europa, que luego realizaría muchos filmes antes de engalanar la pantalla en Bond.

Sophie Marceau

Halle Berry es una belleza exótica y un gran talento, demostró sus dotes histriónicas mucho antes de convertirse en la chica Bond de «Morir otro día».  Halle una ganadora del Emmy y el Oscar, ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas del mundo,  y ha sido la primera Bond afroamericana, y la primera chica afroamericana en ganar el Oscar.

Bond no significó un gran cambio en el carrera de Halle que ya era una estrella y estaba catalogada como la mujer más deseada del mundo.  Esta Bond ya brillaba por sí sola mucho antes de estar en el plató con el 007.

Halle Berry

Y bueno no podían faltar las chicas Bond del último agente, Daniel Craigh, estas aunque unas bellezas, no han logrado despegar como las otras, será que este agente es mucho agente y él solo llena la pantalla. 

Eva Green

Eva Green la francesa nacida en París en 1980, es la Vesper de «Casino Royale».  Ella es además una exitosa compositora.

También ya tenía su carrera hecha, cuando ha sido convocada para estar con el 007.

Y en la última entrega «Quantum of Solace» la chica de Bond, es la modelo uncraniana Olga Kurylenko, quien ya reinaba en las pasarelas y actuaba con alguna regularidad y éxito, pero su gran despegue ha sido gracias a la última entrega de Bond.

La primera chica rusa de Bond, nacida en Ucrania en 1979, ya modelaba para las grandes agencias parisinas cuando tenía 15 años.

Otras chicas Bond fueron en su momento, Honor Blackman en Goldfinger, Claudine Ager en Operación Trueno; Akiko Wakabayashi en Vive dos veces; Brit Eakland en Vive y Deja morir; Talisa Soto en Licencia para matar; Famke Jansen en Goldeneye, Madonna en Morir otro día, sí la reina del Pop también ha estado en Bond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *