Retener líquidos

no es algo que deba tomarse a la ligera, puede ser además de resultado de una vida sedentaria, indicio de enfermedades importantes como la cirrosis, cáncer o tensión arterial alta!  Ante todo como ya dije, todas las condiciones médicas, deben consultarse previamente con el especialista para descartar males mayores y aún, obtener una opinión calificada sobre las medidas a tomar.

Aún así para la retención de liquidos, lo básico es! tomar agua abundante durante el día y si se consume mineral que sea baja en sodio.  Caminar! está comprobado que es bueno para el control de peso.  Se puede también hacer pequeñas rutinas diarias de ejercicio y algunos minutos en la bicicleta fija ayudarán enormemente.

La dieta adecuada ya se sabe es lo ideal para la buena salud, y en este caso de retención de liquidos ser cuidadoso con el consumo de sal! y por favor nada de diuréticos! ésos son medicamentos y los medicamentos por favor! los receta el médico! que luego en lugar de beneficio causan males mayores!

Asi que lo dicho dieta balanceada, mucha agua y ejercicio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *