Pepino!

sí el pepino resulta un gran aliado en la dieta y en la belleza. La gran cantidad de agua del pepino ayuda en la retención de liquidos y es un diurético natural! asimismo ayuda al estreñimiento.

Pero…el pepino es un gran aliado para la piel, y el mejor en el tratamiento de los ojos cansados y las bolsas que se forman debajo de ellos.   Y aún si tienes la piel grasa nada como el pepino para ayudarte.

Y como es domingo, nada como tomarse unos momentos para consentir esta vez a la piel del rostro, con lo que quedará tersa y suave y aún ayudará con esos poros abiertos! así que a consentirla!

Un pepino pelado se licua y se le aplica un poco de aceite de oliva, unos granos de azúcar y otro poco de harina, para que quede una mezcla espesa, se revuelven los ingredientes y se dejan reposar.  Se aplica en el rostro durante media hora y si tienes tiempo te recuestas en el diván y con 2 rodajas de pepinos puestas sobre ojos te das un tratamiento que el rostro agradecerá.  Te lavas luego de media hora con agua fria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *