La apatía es más dañina que el stress!

beverly barlowe

A veces nos sentimos al borde, como aquella película, de un ataque de nervios. Las exigencias de la vida, se nos complican algunas veces, y debemos ser cada día más cosas, y atender a más gente, en el mismo tiempo de siempre, y con los mismos recursos, cuesta pensarse que algo podría ser peor que estar constantemente, pendiente del tiempo, corriendo aquí y allá, y ocupándonos siempre de una agenda que parece recordarnos que el tiempo nunca nos alcanzará! y aún así…

Es peor no tener mayor preocupación, llevar la vida demasiado calma, porque igual que cansa sentirse agobiado por el tiempo, cansa aún más, sentirse que el tiempo transcurre sin mayor cosa, o lo peor? sentir que nuestra apatía nos impide cada día, tomarnos la vida y vivirla, ir por las cosas que nos interesan y nos vemos renunciando constantemente, no tenemos claro que preocuparnos de nada, porque estamos sencillamente dejando de lado el tiempo de hacer muchas cosas.

Quizá sentirse estresado siempre no sea la condición ideal, pero sentirse apática, ésa si es una mala forma de estar.  Si te dejas llevar cada día por tu apatía, atiende! haz un alto y replantea la situación, porque ésto es más peligroso y menos satisfactorio para tu vida que ir por la vida, sintiéndose presionado, piensátelo bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *