Uñas para el verano 2010

                                     uñas

Así como cuidamos nuestro cabello, nuestro cutis y nuestro cuerpo, también debemos cuidar nuestras manos y nuestras uñas.
Las manos, muchas veces dicen más de lo que queremos decir con las palabras, y es por eso que debemos hacer una buena manicura.

                                   uñas

Este verano viene con una tendencia muy amplia en la gama de los colores de esmaltes y se utilizará mucho el decorado de las uñas.
Las medias lunas vuelven y dan a las manos un aspecto elegante. También veremos tonos grises, berenjena, color vino tinto, el rojo sangre, naranja eléctrico, violeta y azul fuerte. También los clasicos rosas y beige.

                                 uñas

Existen también diferentes materiales como el gel,lino,crílico o porcelana para crear uñas maravillosas, pero debemos tener cuidado pues se rompen o se quiebran igual que la uña natural. En ese caso se debe ir al salón de belleza para repararla y evitar la formación de hongos.

                        uñas

Las uñas que están hechas con gel se realizan mediante capas de este material que a continuación se liman y pulen. En el caso de las de lino son capas de esta tela que luego se endurece y después se liman y pulen.
Las de acrílico o porcelana, son las más utilizadas porque permiten la adaptación perfecta sobre la uña y se ven completamente naturales.
Consiste en un molde de uña en donde se dan capas de pasta acrílica hasta que se le va dando la forma deseada. Igualmente se pulen y se liman.
Si no se quieren pintar con frecuencia se pueden elegir elegir las coloreadas al tono que se desea.

                           uñas

Las uñas artificiales necesitan mantenimiento cada quince días. Su duración es de aproximadamente 6 meses, siempre y cuando se realice dos veces por mes el mantenimiento en el salón, lo que también permitirá mantener una higiene perfecta.
La tendencia para este verano es tener las uñas cortas y cuadradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *