Trucos de maquillaje II

maquillaje

En el artículo anterior dimos algunos trucos sobre el maquillaje ideal en el cuerpo de una mujer. Ahora continuaremos con algunos secretos que serán vitales para poder convertir nuestro rostro en uno de los más atractivos que haya por las calles de la ciudad. El resultado que se tiene que conseguir debe ser profesional, y eso se podrá hacer siguiendo determinadas pautas.

Para poder echar los polvos y el colorete lo ideal es utilizar una brocha. Es por esto que dentro de nuestro estuche de maquillaje no puede faltar la presencia de una brocha gorda. La misma debe tener mucho pelo y debe contar con un extremo redondeado. En este caso, dejaremos dos consejos. En primer lugar, se tiene que limpiarla antes de cada uso con un pañuelo. Esto se tiene que hacer de manera obligatoria, ya que sirve para poder sacarle todos los restos que hayan podido quedar incrustados. En segundo lugar, se tiene que lavar las cerdas de la brocha con champú para que se conserven mejor.

Por otra parte, si se quiere tener una sombra perfecta se tiene que aplicar una base que debe ser pequeña. La misma debe ser de una tonalidad más clara a la que se vaya a utilizar. Con respecto a este tema hay un truco que se puede utilizar si no se tiene una sombra más clara en nuestro poder. En ese caso, se puede utilizar antiojeras, ya que conseguiremos el mismo resultado.

Además, nunca se tiene que permitir que los ojos queden empañados como consecuencia de una máscara que nos dejó las pestañas llenas de grumos. Para evitar este conflicto se puede echar gotas de agua sobre un pincel, y en la base de las pestañas es en el sitio en donde se puede poner el producto en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *