Sesentitantos, separación y papeles eróticos para Susan Sarandon

Susan Sarandon talentosa actriz, que ha dado cuenta de su buen quehacer actoral, en muchas películas con  las que ha triunfado, interprentado una gran cantidad de papeles con gran maestría, pide ahora, aunque para algunos nos parezca increíble, papeles eróticos para actuar, quiere dice, recuperar los papeles cargados de sensualidad, erotismo que tanto le permiten explorar su talento y que no le aburren en el plató.

susan sarandon

Susan que anda en los 60 y tantos, se ha separado recién de Tim Robbins a quien le unía durante más de 20 años juntos, su carrera actoral, en la que ambos descollaron en las décadas pasadas, aunque Robbins más jóven no logró nunca opacar la imágen triunfadora de su famosa mujer, también logró triunfar en su estilo en el difícil mundillo de Hollywood.

Bien llevados y camaradas de inclinaciones políticas, se dieron al activismo político, actuaron juntos, se llevaban estupendamente, y tenían a su favor más de dos décadas como pareja, sin duda a todos ha caido como balde de agua fría, la separación de la considerada una de las parejas más estables de Hollywood.

En plenos preparativos navideños del recién marchado 2009, la pareja a través de sus encargados de prensa, se dieron a avisarle a todo mundo su separación, 23 años se iban por el camino del olvido.   Aunque no se casaron nunca en ese tiempo que convivieron, procrearon dos hijos que como todo mundo se encontraron sorprendidos con la decisión de separarse.  Los hijos de 20 y 17 años se mantuvieron siempre al margen de la carrera en el celuloide de sus padres, como lo han hecho ahora que la prensa ha airado su separación.

Susan mujer inteligente e independiente ha seguido adelante con su vida. Planea tomar algunos proyectos cinematográficos, aunque como ya dije al principio pone como condición que los mismos le otorguen más papeles eróticos, en donde exponer su enorme potencial interpretativo, y es que Susan no se amilana con las dudas de los demás, sobre si no está ya bastante adulta, pasa de los 60 para pedirse papeles cargados de sensualidad, sobretodo que ahora interpreta madres o abuelas en muchas de sus películas.

tim robbins

Siendo Sarandon como Robbins muy apartados de ventilar su vida privada, los rumores han pasado. Ya se decía que quiza él era infiel, o que la unión se convirtió en rutina. Por lo que sea, ambos han seguido adelante con sus vidas, ella espera retomar con más fuerza su carrera y él se inclina por continuar su trabajo como director que le ha dado muchas satisfacciones.

Que ella no tiene edad ya para papeles sensuales, no le importa a Sarandon lo que algunos pudieran pensarse, mujer voluntariosa ha demostrado que más que actuar, se lleva la vida con decisión e independencia. Bien por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *