Rosa Mosqueta

Rosa MosquetaEs una planta cuyas flores de gran belleza vemos en la imágen.  Su uso en cosmética, se ha incrementado en los últimos años, gracias a la investigación que ha permitido comprobar las grandes propiedades regeneradoras de la rosa mosqueta.

Sus componentes altos niveles de aceites grasos que son esenciales en regenerar la piel y retardar el envejecimiento, tonifica y suaviza la piel. Ideal es utilizarlo en todo el cuerpo y delicada piel del rostro.

La Rosa Mosqueta se comercializa en variedad de presentaciones, en jabones que con el baño ayudan a eliminar células muertas y regeneran la piel  y la humectan. Cremas para el rostro que evitan el envejecimiento y ayudan a contrarestar las bolsas de los ojos y las ojeras.   El aceite de Rosa Mosqueta es un gran suavizante de la piel, y debe usarse generosamente.

En los casos de pequeñas cicatrices por quemaduras solares u cortaduras, nada mejor que la Rosa Mosqueta, su empleo 3 veces al día durante 3 semanas dará excelentes resultados.  Otra maravilla de la naturaleza que podemos utilizar en el beneficio de nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *