Richard Gere: La lealtad y el amor incondicional

richard gere y hachiko

La lealtad y el amor incondicional son dos de las más grandes virtudes, y que ahora Richard Gere nos las hace reflexionar con su nueva película que esta semana se ha estrenado en Estados Unidos, «Siempre a tu lado Hachiko» una encantadora historia que al actor, según él mismo ha informado a los medios, le ha hecho llorar al momento de recibir el guión para aceptar participar, por lo que casi de inmediato ha dicho «yes».

La película nos recrea un antiguo cuento japonés sobre un perro que es venerado en Japón,  una historia sobre la lealtad de un perro con el hombre que un día le recoge en la estación del tren y que al momento de faltarle, sigue esperando cada día en la misma estación donde solía esperarle. Una  historia de esas llenas de lágrimas que aún pueden conmover en nuestros «ocupados» y «fríos» mundos, y es que la lealtad y el amor, el verdadero amor incondicional que no solo el héroe de esta  historia sino todos podemos vivir, es un sentimiento que nos conmueve y nos motiva.

Gere con esta cinta se aleja de su trayectoria usual en el cine, en donde durante años se ha mantenido en primera plana pese a que ya rebasa los 60 años, sigue siendo un galán atractivo que logra aún papeles como tal. Gere debutó en la televisión y dio su salto a la fama con «American Gigolo» en donde sin duda se construyó la imágen de galán que mantiene hasta hoy, entre sus otros trabajos «Chacal», «Novia Fugitiva» y «Mujer Bonita» entre muchas películas que caen dentro del género de la comedia romántica, y algunos dramitas como «Infidelidad» con Diane Lane quien por cierto al igual que Julia Roberts ha repetido pareja alguna vez.

Gere nos hace llorar en algunas de sus otras entregas, como en aquella película maravillosa en temporada navideña con Wynona Ryder  de la que nunca logró recordar el nombre. Pero son tantas las del señor Gere, como «Bailamos», «Análisis Final» que ya esta nos promete su talento y un perro maravilloso actuando la historia de otro perro maravilloso Hachiko. Verla que no se arrepentirán.

Les dejo el trailer para un atisbo a la película que ya promete hacerse de buenas recaudaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XlvkTgARkog[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.