Qué pasa con Britt?

brittney spears

Tierna imágen de la exllamada «princesa del pop» en pocos años atrás, cuando una Britney exitosa, hermosa y talentosa, triunfaba arrolladoramente y se coronaba en el mundo de la música.  Hoy Britney ha vuelto, debemos reconocerle, con mucha voluntad y  empeño, al mundo de la música, aún falta mucho, debemos decirlo también, para que recupere aquella corona que la chica ostentaba entre todas las cantantes de su generación.

«Circus» ha sido la última entrega de la chica de rubio cabello, aquella que del «Club de Mickey Mouse» dio el salto a la fama, convirtiéndose en ícono adolescente, cantante, bailarina y compositora.  La vida personal de Brit sin duda alguna, ha influenciado la mala racha que ha enfrentado su carrera.  Un rompimiento mediático, con el novio de siempre, Justin Timberlake, que perjudicó enormemente la imágen de la chica, que a todos parecía, y ella se encargaba de promocionarlo, apacible y virginal. Asunto éste que competía al entorno privado de Brit, y que tristemente fue airado por todo lugar, con lo que la cantante empezo a sufrir sus primeras desilusiones públicas.

Una boda relámpago, y otra boda con un bailarín con intenciones de cantante de rap, un matrimonio que le ha costado mucho dinero y tristeza.  Aquella reina de la música, debió vivir un matrimonio, que se venía abajo frente a los flashes de los periodistas, que el Federline no era lo que necesitaba Brit, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que de aquel matrimonio de dos pequeños, que el marido ha obtenido la custodia, fue él quien más se benefició de la popularidad y fortuna de la rubia, aunque sin talento sin duda alguna, era imposible que triunfará como rapero.

Brit ha vuelto, luego de un problema psicológico, tratamiento contra sus dicen, adicciones, ha luchado con enorme voluntad contra el peso ganado durante su semiretiro de la música.  Que hoy, se enfrenta de nuevo a la lucha contra el peso, nos dan cuenta los diarios, y no deja de apenar enterarse que Brit a sus 27, esconde comida, abandona el plan alimenticio diseñado para ella por médicos y entrenadores, se encapricha por comer comida chatarra, y detesta, en sus propias palabras, comer vegetales o frutas, con la consabida factura de una figura que aunque luce bien, no es ya la de aquella adolescente, y debemos tener en cuenta, que tiene ya dos hijos.

Pero…qué pasa con Brit? la rubia es felíz? recuperará su lugar en el mundo de la música? la veremos como en años atrás, volcada a una carrera que era en su momento, la más prometedora del mundo? pero ante las críticas sobre su comportamiento con la comida, que le cuesta a la chica lágrimas, y que la gente a su lado le reprocha…qué hay detrás de esa obsesión por comer azúcares de la reina del pop? realmente Brit como tantas veces dijo, ha alcanzado la paz y la felicidad que tanto tiempo ha buscado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *