Por qué algunas nunca perdonan?

rosa roja

No se han dado cuenta, que algunas veces cuando alguien se equivoca, que por eso somos humanos porque nos equivocamos, o que sencillamente ocurre que no tenía la voluntad de hacer, y luego quiere subsanar el asunto, la gente lejos de portarse generosa, aprovecha, vaya conducta malvada ésta! para sacarse cualquier frustración que nada tiene que ver con el hecho en cuestión, o para cobrarse algo que les molesta, de aquella pobre que ha cometido, queriendo o no un yerro que se ocuparán de que pague muy caro.  A que si lo han visto y ojalá no lo hayan vivido!

La gente es terriblemente malosa cuando se lo propone, gracias a Dios no todo mundo es así, hay quienes superan las cosas y entienden, escuchan, comprenden, otros vamos! pareciera que Dios murió un día y los dejo a cargo de ver los yerros ajenos y cobrarlos, cobrarlos siempre, y muy caros.

Pero los peores??? aquellos que aprovechan estas circunstancias, para ya les digo, sacarse algún mal sentimiento, quizá resentimiento, quizá envidia, vaya no importa qué sentimiento sea, pero eso es muy bajo o no? aprovechar algo para cobrarse otra cosa, como que eso es muy como dirían los juristas, con alevosía y ventaja.

Y los aún más peores??? es que hay peores de verdad que sí!!! los que encantados con algún mal asuntillo contribuyen a fastidiarlo más y, aprovechan para distanciar, incordiar, dividir y destruir a la gente, estos queridas amigas son los peores, y asumamos el asunto con sinceridad, este es un mal femenino, faltaba más que nos llamemos a engaño! cuantas no hay por ahí que malamente viven envidiando hasta los defectos de la prójima? ya luego les disgusta si luce un poquito mejor, si quizá tiene un trabajito más o menos, o talvez sea una simpaticona que cae mal por eso, señor! que no les estoy contando nada nuevo, seguro se lo han observado!

Pues entonces, ya puestas en los antecedentes, me pregunto y seguro se preguntarán lo mismo que yo, por qué algunos no perdonan? por qué aprovechan algun traspié para caerle a la pobre cristiana para desquitarse de algo, y lo peor cuando a veces no solo ni tienen que perdonar nada, sino se inventan historietas, para perjudicar…

Si señor que no tengo la respuesta! claro que no! para ello tendría que retorcerme el seso,y aún así cómo descubriré yo las causas por las que una enredada cabeza de alguna egoista y mal intencionada se maquina tales cosas.  Solo puedo decirles algo…cuidarse! cuidarse mucho de las intrigantes que actúan en rola de amigas, de acogedoras nuevas amistades, de damitas encantadoras que son vaya pan de Dios…

Amigas mias! no hablo mal de nadie, pero ya lo decían nuestras abuelas, que sin duda vivieron algún chasco, cuidarse de esas malvadillas con piel de cordero que vamos! el diablo vestirá de Prada, pero estas visten de angeles encantadores, que engañan, y luego te despellejaran cuando nomás puedan.

Y al final, cómo lo sabremos? pues no lo sabemos, de ninguna manera! hasta que nos levanten un falso, nos enemisten con alguien más, te tiendan una trampa, se aprovechen de algo que digas o hagas, porque están alerta si, pero lo bueno? una vez que las conoces, dolorosamente las conoces claro, ya luego te han montado algún espectáculo circense, no te equivocarás de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *