Moda, las tendencias en el fin de año

Vestido fiesta

Que lindo vestido en palo rosa, sin duda parece muy juvenil, ideal para la chica una veinteañera, eso no quita que el mismo vestido en otro color se le vea precioso a una mujer más adulta.

Constantemente las mujeres se andan exclavizando de las tendencias de la moda, ahora que se acerca el fin de año, quieren lucir los atuendos que están de «última» para las cenas y fiestas que se darán en todos lados.

Grave error el pensarse que la moda le va a todo mundo, y por eso vemos chicas por ahí luciendo unos vestidos, que por nada deberían lucir, y otras perdidas en el tiempo vistiendo como eternas Peter Pan, y aún chicas jóvenes un tanto desubicadas, luciendo debo decir luciendo? creo que sería desluciéndose con ropa que para nada va para la ocasión, ni para la temporada.

Veámos, los colores de la temporada deben escogerse muy bien, pueden arruinar todo el conjunto si no te combinan con la piel, y el atuendo debe quedarte bien, ni demasiado ceñido ni demasiado flojo, pero sobretodo ir muy bien con tu cuerpo, toma en cuenta tus ventajas y desventajas para escoger.

Dicho esto, aqui te dejamos la tendencia para estas fiestas, aprovechalas para lucir esplendida como tú sabes hacerlo.

El morado es el color de hoy, o al menos de este fin de año.  No te escatimes ese bello color, y escoge el tono que te va. A las morenas un morado oscuro les va estupendo y a las rubias un tono más claro irá de maravilla.  Ya sabes que para las reuniones de noche, lo mejor el negro, clásico, elegante y vestidor, y un toque de morado en una chalina, o un cinturón, o en una chaqueta te hará lucir lo más «in».

El café no se queda atrás, viene pegando fuerte en botines y sobretodos, abrigos, y bandoleras.  Ya se sabe que las tendencias se basan en los diseños de las últimas pasarelas, hay de todo este año, sobretodo si te gusta el color vibrante más que los colores sobrios, hay tonos de rosa y celeste que visten mucho y si eres más atrevida o una jovenzuela te irá el diseño estilo de la Prada, un colorido tono en pleno otoño-invierno 2008.

No te olvides, de la moda lo que acomoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *