Moda de fin de año…

Ashley Olsen

 Las fiestas de fin de año, están por llegar y lo ideal contar con el vestido, para las reuniones de noche, una fiesta de las muchas que habrán en los días decembrinos.  Lo mejor? escogerlo a tiempo, el peor vestido es aquel que escogemos de prisa, porque al final nunca nos dejará del todo satisfechas.

Asi que si vas a comprarte uno, te tomas tu tiempo y escoges el que te vaya mejor, en color negro que ya sabes elegante y siempre «in».

El de la gemela Olsen es un bello vestido de noche, largo y audaz, quizá parezca demasiado juvenil por los escotes, dejemoslo para una veinteañera como la actriz o una treinteañera que este en plena forma, el vestido así lo exige.

El largo para éste y todos los vestidos largos, debe ser no demasiado que se arrastre por el suelo, porque ya luego lucirá como descuidado y corres riesgo que alguien lo aplaste y te haga pasar mal rato.  Asi que el largo no más lejos del ruedo 1 ctm y los tacos de los zapatos, que luzcan pero que no sean demasiado altos, porque…

Luego de un rato de pie, éstos comienzan a molestar y eso se refleja en el rostro.

 

Ellen Page

 Este es un vestido precioso no? pero anoten que el collar está de más, no necesita de el para lucirse.

Los tirantes son delgados, recuerda de usar un sostén sin tirantes que entalle y que los tirantes estén adecuados a tu figura, que poco lucidor el vestido al que los tirantes se caen a cada rato, se luce mal arreglándolos constantemente.

Este es en tela suave y talla sin ser demasiado ceñidor, así que va bien para alguien llenito siempre y cuando, no se lo use en talla menor a la suya, que luego será el resultado desastroso.

Igual se ve bien en una delgada que no lo usé demasiado entallado. Y vamos viendo que la modelo chica ni flaca ni gordis, se ve bonita en él, pero, no olviden lo dicho, ese vestido no necesita adornos para nada, está el solo hecho para lucirse sin ayuda alguna.

Bueno estos modelos por hoy, ya volveremos mañana con más y más color!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *