Mirada bella, visión saludable

Jessica Alba

Algunas condiciones médicas relacionadas con la visión, pueden corregirse y las que no, pueden mejorarse con el uso adecuado de los anteojos indicados y una dieta balanceada, que incluya nutrientes necesarios para mantener una visión saludable.

Ante todo recuerda que, es importante proteger la vista, ese sentido tan preciado para todos, no tocando los ojos con las manos que pueden tener microbios, usando las lentillas adecuadas, protegiéndole del excesivo viento y sol, y visitando periódicamente el médico.

Además y muy importante, mantener un consumo constante de zanahoria y tomate ricos en caroteno que aporta, gran ayuda al sentido de la vista.   La zanahoria y el tomate preferentemente consumirla como todos los vegetales, crudas, y así obtener una mayor cantidad de vitaminas.

Usar un colirio médicamente recomendado, para los casos de irritación causada por el ambiente.  Y si tus ojos muestran ardor, dolor o molestia de algún tipo, recuerda que el facultativo médico puede diagnosticar y tratar adecuadamente cualquier condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *