Los nenes de Mamá….un realty muy particular…una visión de la realidad…

drew barrymoore

El canal E! televisivo, se ha anotado otro éxito con el realty lanzado el pasado junio, «Los nenes de mamá» producido por el conocido Ryan Seacrest, el rollo va de algunos chicos que buscarán entre varias chicas propuestas, una novia.  Al mismo tenor de aquel primer realty en este sentido, que encantó al público, «The Bachellor». Con el agregado que en esta entrega, no eligen solo los chicos, sino también sus madres, que están ahí para asfixiarles con sus demandas, sobre aquella y la otra que no les gustan, estresándolos a ellas y ellos, con sus exigencias, que ya sabe todo mundo cómo son las mamis cuando se trata del hijo que elige novieta.

Este es un show televisivo, en donde algunas chicas ya han pagado, por no caerles demasiado bien a mami, por no ser lo que mami anhela para su vástago, y aún en el colmo algunas madres, manifestándose poco interesadas en las elecciones del hijo, para hacer valer las suyas, vaya !

Y esto está lejos de la realidad? para nada! cuántas chicas no deben enfrentarse al escrutinio de la posible suegra, que ya les encontrará más pegas que a un bote de avellanas caducado.  Que si la chica no es tan bonita como ella quiere, que sino le caen bien las morenas, que si trabaja, que si no quiere niños, que si no cocina bien, que si esto y lo aquello.  No todas claro ésta, hay y habrán estupendas mujeres que dejan la elección en el hijo y aceptan a la recién llegada como una hija más, sí!!!! como en los cuentos de hadas! pero éstas son las menos.

Las madres son exigentes, egoístas, vanas, y tremendamente estresantes con el hijo, cuando quieren entrometerse en su vida, y la pobre agraciada se las verá con una suegra que hará de cuadritos la vida de novios, y cuando no haya ya podido  lograr alejarla del hijo, se inmiscuirá en la vida personal de la pareja.  Nos sorprenden esas madres televisivas, que si ésta no es de la religión de su familia, que si la otra es una chica morena que no le gustan mucho a ella, que si aquella no ha sido lo suficiente dócil con ella, que si aquello y lo otro! No nos engañemos las madres son así y los hijos, como los chicos del programa, algunas veces se rebelan, otras ceden por no enojar a mamá, o porque se sienten culpables de no complacerla y muchos, pobrecillos ellos, renuncian por mami, siempre por mami.

El trabajo de una madre? ciertamente difícil, pero más difícil pero más hermoso, el permitir que el retoño vuele con sus alas, sumistrarle sus justos y valiosos consejos, avisarle sobre esto y aquello, pero…dejarle hacer sus elecciones y tomar las riendas de su vida, que las que no se asumen esto, perjudican al hijo, y es que hijos de mamí, nenes de mamá hay muchos, muchos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *