Los atajos en las dietas, mejor olvidarlos

atajos

En todas las dietas alimenticias hay ciertos atajos, pero todos los médicos profesionales no los aconsejan debido a que nos generaría una situación negativa en la incorporación de componentes a nuestro organismo. Si estamos haciendo una dieta, no tenemos que pasar ni cerca de una tienda de comida rápida. Esta sería una situación adversa en el objetivo que se quiere conseguir. El motivo de esto es muy simple. Se debe a que son elementos que tienen muchas grasas y no aportan energía suficiente al cuerpo.

Por otro lado, también se tiene que evitar todo tipo de comidas fritas. Las opciones que hay que tener en cuenta son todas las que sean al horno o grillado. Además, si queremos queso pero no lo podemos comer no nos tenemos que lamentar. El mismo se puede reemplazar con tofu o el queso vegetariano paneer, que es de origen indio. Hay muchos sujetos que no tienen conocimiento del mismo, por eso es importante leer muchas informaciones y recibir un buen asesoramiento antes de hacer una dieta.

Otros elementos que hay que dejar en el olvido son las frutas secas. En su lugar, se pueden incorporar palomitas de maíz o chana. Aquel que no sepa de que se trata esto último, tiene que saber que son los garbanzos indios.

Además, el agua es un componente indispensable. Esta se tiene que ingerir con mucha frecuencia. Si no es de nuestro agrado y nos cansamos rápidamente, podemos utilizar agua de coco o leche de manteca.

El último consejo que dejaremos en este aspecto es que se tienen que usar sartenes de teflón, ya que son antiadherentes al cocinar. Esto se genera porque no requieren una gran cantidad de aceite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *