La clave de las variedades de comidas

comidas

Las variedades de las comidas son una clave para que se pueda contar con una dieta sana y saludable. Muchas mujeres están permanentemente buscando alternativas positivas para poder bajar esos kilos de más que se han incorporado luego de las vacaciones. En este sentido, diremos que la clave que se tiene que tener en cuenta es que se pueda contar con un menú muy grande de diferentes componentes. En este artículo dejaremos algunos consejos con respecto a este tema.

En primer lugar, hablaremos sobre las comidas que combinan proteínas y vitamina A, vitamina B, hidratos de carbono, vitamina C y hierro. Además, todos los productos de soja son una muy buena fuente de energía, así como también tienen un alto valor biológico en proteínas. En este sentido, también hay que nombrar a los brotes de guisante dentro de este grupo.

Las ensaladas que cuenten con mostaza o aceite de oliva también puede ser parte del grupo de comidas permitidas. Pero si se quiere cubrir una buena parte de los ácidos grasos saturados y monoinsaturados, se tiene que apelar a otros productos de comida sana. Entre ellos se pueden destacar las pastas de trigo, el tofu, el pan de centeno, entre otros.

Además, todas las mujeres que no sean vegetarianas pueden incorporar una yema de huevo, ya que será una buena fuente de energía para comenzar el día. En el caso de que se coma solamente la clara no le vamos a otorgar a nuestro organismo la cantidad necesaria de lecitina y proteínas.

Para concluir, nombraremos a todos los jugos de frutas que se tienen que incorporar. Esto es muy energizante, debido a que se cuenta con un contenido de fibras muy elevado. Si se prefieren estos jugos, es recomendable que se mezclen varias frutas, para tener un sabor muy delicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *