Dieta, vaya cruz…

Vestido aqua

Lucir como la chica de la imágen de verdad quiere sus sacrificios, sino has sido bendecida con la suerte de algunas, que pueden llenarse de caprichitos gastronómicos sin subir un gramo, pero vamos! aunque así fueras, el paso del tiempo y los cambios del cuerpo, dan al traste con la figura.

Antes de ir por la vida con cara de amargura, por el hambre que llevas en el estómago anota que no comer, no es saludable y tampoco te hará lucir más delgada, al contrario te hará lucir desganada y sentirte deprimida.

Anota este dato importante, recientes estudios confirman que la ingesta de vegetales en mayor cantidad que las carnes aún las blancas, suponen una ayuda para mantener el peso.

Consume de entrada la ensalada, y trata de comer muchos vegetales verdes, ricos en nutrientes y antioxidantes, aderezalos con aceite de oliva, limón, y especias.  No aceptes los aderezos ni aunque se rotulen «light» tienen más calorías de las que imaginas.

El aderezar tus vegetales con aceite de oliva supone aprovechar la gran ventaja que tiene éste, aportarte nutrientes y regular tu apetito, lo que hará que no te sobrepases con los demás alimentos.

Pruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *