Depilado perfecto!

mujerPara algunas quizá sea mejor depilar las piernas, con la cera, tan en boga en los últimos años, por mucho que ese tirón de la misma, pueda molestar. Ya luego quizá sea mejor depilarse a la moda sesentera, con la máquina de afeitar.  Con aquella o con ésta, y anotemos que ahora las máquinillas de afeitar han ido convirtiéndose cada día en más cómodas y prácticas, sobretodo que ahora están diseñadas para el contorno de las piernas femeninas, y vienen con aditamientos especiales, como sea que te depiles, es importante tomar en cuenta que:

Hay que humectarse siempre!!!! así que si vas a depilarte, no olvides tener todo a mano, sobretodo una crema humectante, rica en emolientes naturales, especialmente y aunque ese no sea el tipo de piel que tienes, para piel seca, visto que el afeitarse, reseca y mucho la piel.  

Antes de afeitarte, debes tener en cuenta que el vello es rebelde!  y que por nada del mundo debes depilarte en seco, toma un ligero baño antes de hacer el depilado de las piernas, con la cera o afeitada, el vello tiende a ponerse dócil y la piel está suave, así que no te tomará mucho trabajo y te evitarás pequeños cortes o irritaciones.

Luego de depilar lavas, con agua tibia, no utilices el jabón de siempre, sencillamente, lava y si quieres usa un jabón sin olor, hipoalergénico, y luego aplica mucha! abundante crema! para humectarte muy bien.

Y por favor!!!!!! hazlo con tiempo, afeitarse o depilarse con cera, quiere su paciencia y si lo haces con prisas, casi seguro no lograrás más que hacerlo mal.  Así que relajate, calcula tu tiempo y lo haces sin estrés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *