De relax por el hermoso Izabal…

Río dulce

Luego de un largo fin de semana en las orillas del Caribe centroaméricano, he vuelto a casa.   He pasado ya les digo unos días de relax, lejos del internet y aún más lejos del móvil; como me gustan las vacaciones, tenderse bajo el sol, caminar aquí y allá, y sobretodo, no ir con prisas a ninguna parte.  Mi destino? ya les digo el caribe centroaméricano, el gran y hermoso Oceáno Atlántico a donde he marchado con la familia, para pasar días inolvidables, mucho sol, playa, arenas blancas y mar, mucho mar, me encanta el mar!

Izabal en la costa Atlántica de Guatemala, es un lugar hermoso y lleno de vegetación, algunos lugares son de verdad, totalmente virgenes en cuanto a al modernidad.   Caminitos llenos de palmeras y verdor, con riachuelos que silenciosos corren perdidos entre el monte.  Y el oceáno, en tramos llamado Río Dulce imponente! ya luego convertiéndose en el gran Lago de Izabal una hermosa forma de pasar el tiempo en contacto con la naturaleza.

El Atlántico? qué puedo decirles? silencioso y calmo al amanecer, los amaneceres en este lugar son de película! no lo digo yo sino miles, y los atardeceres? un cielo maravilloso con las aguas calmas de nuevo que han seguido a los mediodías soleados y el agua por momentos brava, por momentos silenciosa.

Unas imágenes de este lindo lugar….y una vuelta a la rutina, pero después de todo el gusto de estas escapadas siempre estará, en la casa a la que podemos volver, nuestra cama y nuestra almohada, nada como volver a casa! y luego de haber disfrutado unos días de verdadera relajación…a tomar el tren de la vida, que las tareas esperan…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IBhq_xLW0K4[/youtube]

One comment

  1. Hola !! me gusto mucho tu el tema de izabal y por esperiensa propie estoy deacuerdo que es un lugar muy hermos ….=)

    Att…
    R!Ch@rD………!! :):)=)xD =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *