Cinturones !

Los cinturones nunca pasan de moda, siempre están ahí para usarse.  Varían sí, en la forma de usarlos o en los colores de temporada, pero son un gran accesorio que puede usarse de muchas maneras para mejorar un vestido o un pantalón.  Lo importante mantener presente algunos tips respecto de ellos.HIllary Duff

 

 

 

 

 

 

 

 

El cinturón no debe quedarte apretado, porque aunque estes plana su presión sobre el vientre te hará ver llenita.  Comprarlos de buena calidad y en talla un poco más grande que la tuya, para poder usarlos sin sofocarte.

El color combina con los zapatos y contrasta o combina totalmente con la ropa.  Esto es, si son zapatos rojos, cinturón rojo con ropa? de un color que contraste con el rojo, como el amarillo o el negro.

Los cinturones a la cadera y muy étnicos, con la ropa vaporosa de algodón, como las faldas hindues.  Los jeans con uno delgado que quede bien al jean o uno de los que se dejan caer a la cadera.

Los delgados y neutros para ir al trabajo, los de flecos y étnicos para andar de paseo o de comida con los amigos y los brillantes con aplicaciones de falsa pedrería para ir de discoteca! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *