Cabello cuidado en pleno verano…

Jessica Simpson

Si tienes el cabello largo, ya sabes cuanto quebradero de cabeza tendrás llegado el verano, sino lo cuidas más de los rayos del sol.  El cabello corto también se daña, pero como es menos cabello el daño no es tan notorio.  Lo ideal es que no se dañe el cabello sea rubio u obscuro, largo o corto.

Aplica un shampoo con mayor humectación, para proteger de los rayos ultravioleta.  Una vez por semana aplica una cucharada de aceite de oliva en el cabello y dejalo reposar, enjuaga luego con agua tibia.  Usa menos la secadora de cabello y la plancha llegado el verano, el daño de la luz solar y de la electricidad lo dejarán hecho un desastre para el fin del verano.

Utiliza una crema de peinar que contenga protección solar, las hay ahora en todos los establecimientos. Y siendo verano con mucho sol, hazte de un tarrito de colesterol, para aplicarlo siempre después del lavado, esto ayuda a que el cabello este humectado y brillante. Opta ya sea por el colesterol o la crema para peinar, no apliques los dos, que ya tampoco querrás lucir un cabello pastoso.

A disfrutar el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *