Botox, la fórmula de la juventud?

Halley BerryNadie escapa de las líneas de expresión, cómo lo harían? si ya luego se nos hacen líneas de expresión por la risa que gastamos, por el ceño que fruncimos, por los gestos naturales que hay en cada una de nosotras.

Con la llegada del Botox algunas se han visto la fuente de la juventud, la aplicación del mismo puede contrarestar la apariencia de las líneas de expresión, pero importante es tener en cuenta que…

Aunque es un procedimiento sin mayor peligro, debe realizarse por un profesional altamente calificado, ya que hecho por un inexperto puede desencadenar problemas mayores y desde luego un experto debe evaluar si puede o no realizarse, para no alterar la expresión de la paciente.

Y aún con ello…debes sopesar si de verdad deseas someter tu rostro a tal procedimiento, no tomes esta decisión sin pensarla mucho, porque es cuestión de salud física y mental.  Es un tratamiento seguro al menos así ha sido dictaminado por los especialistas en estética, pero como toda intervención destinada a cambiar tu semblante, requiere tu atención total, no la hagas hasta no estar totalmente segura y haber encontrado el profesional certificado para ello.

Ante todo, recuerda que con Botox o sin Botox, sigues siendo una mujer única y especial, nadie más se parece a ti. Y las pequeñas arrugas son la muestra del paso del tiempo, sí! pero son calma y experiencia, las líneas en el rostro de alguien que ha vivido! bravo por ello, has vivido! acepta como dice un famoso poema «deja con donaire las cosas de la juventud» asumete como eres y aceptate tal como luces, aprenderás que gustando de ti misma, serás y lucirás hermosa como eres y feliz, y la felicidad embellece a cualquiera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *