Botox, algunos informes sobre el llamado «milagro de juventud»

renoir

El uso del botox se ha ido incrementando en los últimos años. Su nombre médico Toxina Botulínica no es muy conocido, pero ha sido aplicado a muchas mujeres en los últimos años.  El botox dicen los médicos, es muy seguro y efectivo, siempre y cuando sepa cuándo, con quién y en dónde hacerselo aplicar.

No es un rejuvenecedor, y algunas que se lo pensaran así, deben enmendar esa opinión.  Ayuda a mejorar la apariencia claro, pero también puede endurecer la mirada, y volverte un tanto poco emotiva la expresión facial.

Lo importante es que, sea admistrado por un especialista certificado, en un lugar sanitario adecuado y una cantidad sensata.  El botox no te hará volver años atrás, y no te quitará 20 años de encima como pareciera dar a entender, lo que dicen de él.

Puede tener algunos efectos secundarios, que van desde pesadez en la cabeza, ojos secos, caida del párpado, y dificultades respiratorias, que pueden ser contrarestados de manera inmediata y eficaz, si como ya les  digo, lo administra un profesional responsable y capacitado.  El botox es una forma tratada de un veneno, que en su estado natural causa la muerte a través del botulismo.  Tratado medicamente da como resultado el botox, que es seguro siempre y cuando sea utilizado como debe ser.

El botox que se usa no solo en estética, ha contribuido grandemente a la medicina, en el tratamiento de algunas condiciones de salud.  Si te estás pensando en hacerte inyectar, informáte adecuadamente, acude  a un centro debidamente calificado y certificado, con un profesional ya te digo capacitado, porque aunque el Botox es seguro, los resultados pueden ser desastrosos si no se usa adecuadamente.  Ante todo, y antes de exponer tu salud, informate bien, que tu médico te oriente, y no haces más que velar por tu salud, cuando pides la seguridad que el proceso será satisfactorio y no un problema innecesario y mayor para tu salud.

Este es un post informativo, el médico es el indicado para tratar, diagnosticar y recomendar cualquier aspecto relacionado con tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *