Energizer lanza al mercado ‘Panic Alarm’ para la defensa femenina

energizer panic alarm

Energizer entra de lleno y con fuerza en uno de los grandes problemas para la mujer en nuestra sociedad actual, el maltrato, violencia y la inseguridad ciudadana, y es que acaba de sacar al mercado «Panic Alarm» una solución para la defensa femenina.

Panic Alarm es un potente mecanismo de defensa destinado al target femenino y consiste en una alarma personal que emite un ruido de 115 decibelios, más o menos es el mismo volumen de la alarma de un coche. Con ello las mujeres disponen de una herramienta de defensa perfecta para evitar cualquier situación de peligro y además es también una práctica y potente linterna.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U0ANxTZZq7U[/youtube]

Bajo el lema “Defiéndete tú misma”, Energizer ha lanzado una campaña de comunicación destinada a informar sobre las ventajas del producto. La demanda que provocó el desarrollo y lanzamiento del producto quedan fielmente reflejados en este concepto que potencia valores como la libertad, la seguridad y la defensa de los derechos fundamentales de la mujer.

La campaña del producto incluye un microsite en http://defiendetetumisma.com  donde podremos encontrar abundante información sobre el producto además de imágenes y vídeos. En concreto son destacados los vídeos instructivos sobre técnicas de defensa así como otros Sketches divertidos y con mucho gancho que están difundiéndose por Internet.

defiendete tu misma energize

“Defiéndete tú misma” además va a tener presencia en diversos canales y redes sociales de relevancia como es el caso de Facebook y en Youtube. “Defiéndete tú misma” es un proyecto que se alinea con el compromiso que el Grupo Energizer tiene con la sociedad, y su afán por generar productos y desarrollar iniciativas que contribuyan al fomento de la solidaridad, el progreso y el bienestar de las mujeres. Por último podemos ampliar la información sobre éste y otros productos de la marca Energizer en:  http://www.energizer.eu/sp/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *