Servilletas decoupage gracias a Artefimo

Servilletas decoupage gracias a Artefimo

Las manualidades son una parte muy importante para muchas de nosotras, sobre todo cuando necesitamos desconectar del resto de labores. La técnica decoupage lleva tiempo estando de moda, y es una de las manualidades más utilizadas cuando se comienza a aprender por lo sencilla que resulta. Hoy hemos conocido las servilletas decoupage, que son perfectas para hacer este tipo de manualidades.

Artefimo es una tienda online llena de materiales que podemos comprar para diferentes manualidades y que puede que no encontremos en ningún otro lugar, entre ellas el decoupage. Las servilletas decoupage son perfectas para cualquier elemento y podemos escoger entre diferentes opciones según el estilo que estemos buscando. Estas servilletas pueden colocarse en muchas superficies como la madera o el latón y se fijan con varias capas de barniz que será lo que permita que se sujeten correctamente. Podemos encontrar motivos florales, infantiles, de animales, de paisajes y muchos más en la web de Artefimo. Además, tenemos a nuestra disposición libros para coger ideas e inspirarnos y crear las nuestras propias. Todo aquello que necesitamos para este tipo de manualidades podemos comprarlo mientras ojeamos las diferentes opciones que tiene.

Las servilletas decoupage podemos hacerlas en poco tiempo y utilizarlas como regalo o como elemento decorativo para nuestro hogar. Muchos escogen esta manualidad con motivos infantiles para regalar en el nacimiento de un bebé o en un cumpleaños. Lo importante, como con cualquier manualidad, es que podamos distraernos y sentir que nuestro tiempo está siendo bien invertido. Serán obras personales que crearemos y que nadie más tendrá, siempre y cuando seamos originales. Y, si queremos tomarlo como algo más profesional y vender nuestros proyectos, podemos apuntarnos a clases para mejorar y ampliar nuestros conocimientos acerca del decoupage.

Si aún no conoces esta manualidad en la que se decoran superficies pegando imágenes en papel recortadas deberías de informarte y hacerte ya con los materiales necesarios. Cuando compruebes lo sencillo que resulta hacer tus propias creaciones te animarás a crear elementos cada vez más complejos y exclusivos. Deja volar tu imaginación y tu vena artística y haz tuya la técnica de decoupage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *