Pillow Bra, el sujetador definitivo

Pillow Bra, el sujetador definitivo

El pecho femenino es una de las cosas a las que las mujeres dan más importancia y, dentro de un orden, es un aspecto que posiblemente no se cuide como se debería de hacer. Está siempre presente, llevamos escotes bonitos, seguimos unas rutinas para intentar que no se caiga antes de tiempo, etc. pero hay un nuevo aliado contra el paso del tiempo y que ayuda a estar más cómodas: Pillow Bra.

Pillow Bra es el sujetador que ha sido creado para darle a nuestro pecho el descanso y el cuidado necesarios. Estos son algunos de los beneficios que tiene utilizar este magnífico sujetador:

Retrasa la caída de los pechos. El diseño de Pillow Bra evita el descolgamiento y desplazamiento lateral de los senos. Los mantiene en una posición natural pero sin las habituales presiones de los sujetadores normales.

Arrugas en el escote. La principal causa de las arrugas en el escote es la tirantez que provoca el deslizamiento de los pechos, tirando de la piel del escote. La almohadilla central de Pillow Bra evita este desplazamiento manteniendo la comodidad.

Descanso y comodidad. La maravillosa sujeción que ofrece Pillow Bra hace que los pechos descansen y alivia la tensión de su propio peso. Esto hace que la sensación de descanso y comodidad sean mucho más notables.

Sujeción total. Pillow Bra tiene un diseño envolvente que evita las tensiones y la incomodidad de utilizar diferentes prendas a diario que pueden no ser las más adecuadas y/o cómodas.

A la hora de escoger los sujetadores que utilizamos diariamente, no siempre los escogemos igual, y estos no están basados en un criterio «saludable» para nuestros pechos. Costuras malas o demasiado gruesas, materiales de poca calidad, ballenas, etc. hacen que nuestros pechos no tengan la comodidad y sujeción necesarias. Debido a eso todos los problemas que Pillow Bra es capaz de retrasar se aceleran, y vemos como nuestro pecho puede no ir acorde al resto de nuestro cuerpo. Además, Pillow Bra está recomendado tanto para hacer deporte, para el embarazo, los postoperatorios, dietas estrictas y sueño o reposo.

Hazte ya con tu Pillow Bra y olvídate de la caída de tu pecho, de las arrugas del escote y luce cualquier prenda con mucha más comodidad y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *