Sandra Bullok y su película “The Blind Side”

Pablo 12 junio 2010 1

                            peli

Estados unidos, nuevamente nos sorprende con una película que en un fin de semana recaudó 20 millones de dólares. La película en cuestión es “The Blind Side”, traducida al español como “Un sueño posible”.

                                            sandra

Quié protagoniza esta película?, pues nada más y nada menos que le excelente actriz Sandra Bullock.
Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures, cuentan en su película la historia real de un joven afroamericano que vive prácticamente en la calle y que de la noche a la mañana pasa a ser un integrante más de una familia americana transformándose en la estrella del fútbol americano Michael Oher.
Es un drama basado en el libro The Blind Side: The Evolution of a Game escrito por Michael Lewis.

                                the blind

El reparto está integrado por la hermosa Sandra Bullok (Leigh Anne Tuohy), Tim McGram (Sean Tuohy), Quinton Aaron (Michael Oher), Kathy Bates (Sra. Sue), entre otros.
Al principio, Sandra no estaba muy convencida de interpretar el papel, pues pensaba que era una película más que trataba el tema del fútbol americano, pero luego de pasar todo un día con la verdadera  Leigh Anne Tuohy, una mujer dura, activa y, al mismo tiempo, caritativa, lo suficiente como para acoger a Oher en su casa y hacerlo parte de la familia, se decidió a hacerla.

                          the


Realmente interpretó el rol con tanta grandiosidad, que en muchos momentos se nos anuda la garganta al ver cómo nos mueve la parte emotiva.
Pensar que por esta película que no estaba convencida de protagonizar, Sandra ganó el Premio Oscar como mejor actriz.

                         the

“The Blind Side” narra la historia de Michael Oher, defensa del equipo de futbol americano, Baltimore Raven. En el film se muestra cómo Sean y Leigh Anne Tuohy, una acaudalada pareja blanca cristiana de Memphis, adopta a Oher un niño negro de la calle. Oher luego abrazó la fe cristiana, y creció para ser una estrella del fútbol americano, yendo a jugar a la liga profesional NFL.

                         the

Dentro de pocos días se estrenará en España y les aconsejo que vayan a verla y espero me cuenten qué les ha parecido.
Si quieren saber algo más sobre la película, les dejo este link http://www.theblindsidemovie.com/

 

                                                               ana

Búsquedas Relacionadas:

  • sandra bullock pelicula q adopta