Pies fahion para la primavera-verano 2010

Pablo 25 mayo 2010 0

pies

Esta primavera-verano, viene con una amplia colección de sandalias en donde aparecen tiras por aquí y por allá y los tacones son muy importantes.

Tus pies están preparados para lucirlas sin sufrir?.  Quiéres tener unos pies sexis? Sigue estos consejitos que te doy.

pies

Debes tratarlos de la misma forma que tratas a tu rostro. La visita periódica al podólogo es fundamental, pero tú tienes que hidratarlos, suavizarlos, revitalizarlos y tonificarlos diariamente.

Recuerda que sobre los pies recae un porcentaje alto del peso del cuerpo, están sometidos a múltiples tensiones y la mayoría de las veces oprimidos por un calzado inadecuado y perjudicial para su transpiración y bienestar, circunstancia que repercute a su vez sobre la columna vertebral.


Los zapatos siempre deben ser cómodos, por eso, cuando vas a comprarlos, no importa el tiempo que pierdas en la tienda, puébate unos y otros y asegúrate de llevar el que realmente te calza bien.

Tienes que cortar las uñas periódicamente para que no se te encarnen y tengas esos dolores y molestias tan desagradables. No olvides pasarle una base antes del esmalte. Es muy importante. Tus pies no merecen menos que tus manos.

Utiliza desodorantes o antitranspirantes para pies, y así evitarás  el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor y de los hongos.

Si tienes en cuenta estos pequeños consejitos, podrás lucir estos hermosos modelos de sandalias.

                pies

 

                                                                           ana