Mahonesa Calvé, mahonesa de calidad

blogerredas 27 Julio 2010 0

calve.jpg



En verano hacer la mahonesa es un problema además de un peligro debido a que se corta fácilmente y puede sentar mal (incluso darte salmonelosis). Es por eso que un producto seguro y con el que obtienes la misma calidad que una mahonesa casera es más recomendable.

Incluso llega a ser mejor porque los huevos que usamos a veces no sabemos de dónde vienen pero, con la mahonesa Calvé, sabemos que está hecha con huevos de gallinas camperas criadas en un hábitat natural, estas gallinas productoras tienen acceso al aire libre, por lo que viven a su aire; pasean, comen cuando quieren, descansan…

Gracias a eso en 2009 la marca recibió el premio internacional “Good Egg Award 2009”, un premio otorgado por la ONG británica “Compassion in World Farming” que busca la protección de los animales de granja.

Ahora Calvé nos sorprende con dos nuevos secretos, Uno, el Ketchup que está elaborado con tomates de la huerta y no contiene ni conservantes ni colorantes. Dos, las  salsas para ensalada, que están elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y tampoco contiene ni conservantes ni colorantes.

Puedes encontrar más información en www.calve.es