Los mejores trucos de limpieza

Sergio 29 noviembre 2012 0

En la plataforma online Próxima a ti, encontrarás variedad de ideas, productos, consejos, ofertas o promociones entre otras cosas. Creada por Procter&Gamble, la plataforma cuenta con personal dedicado y apasionado al mundo de Próxima a ti. Hoy te presentamos una recopilación de algunos de los trucos de limpieza, que desde hace 10 años, Próxima a ti ha ido recibiendo de las lectoras. Ideas ingeniosas, trucos útiles o variedad de recursos fáciles, se unen para  que podamos  ponerlos en práctica y solucionar los problemas de cada día. Sigue los siguientes consejos y mejora tu casa y tu vida.


¿No consigues quitar la suciedad de tus cortinas de baño? ¿Las limpias, y al poco tiempo, están otra vez sucias? Para evitar las típicas manchas de moho que suelen aparecer, reduce los bajos de las cortinas para que no arrastren por la bañera, así, el moho aparecerá en menor cantidad.

Otro de los trucos útiles que te ofrecemos, es para solventar la típica situación de no poder girar la llave de casa en la cerradura. Es tan fácil, como frotar una mina de lápiz y la llave se deslizará fácilmente. También puedes evitar que las almohadas y cojines se deformen cuando las lavas, simplemente introduciendo un par de pelotas de tenis en la lavadora.

Si deseas consultar estos consejos o muchos otros, no dudes en visitar la web de Próxima a ti. Podrás disfrutar de la variedad de opciones que te proponen, como opiniones de las lectoras sobre diversos productos o la posibilidad de acceder a diversas ofertas y promociones.