Granola

seven 27 junio 2008 0

GRANOLA

La granola es un cereal que tiene una gran cantidad de vitamina B3, relacionada con el fortalecimiento del sistema nervioso, por lo que el consumo de granola repercute en el control de los nervios, para las personas que sufren de stress o de fátiga mental.

La granola se asocia con el desayuno, comida importante del día, que por nada debe ser dejada de lado, pero en los últimos tiempos, la granola ha ganado gran aceptación, por las muchas formas en que se comercializa ahora, en barras, en grano, acompañando los tradicionales yogurts envasados individuales y bueno aún acompañando a los otros cereales como las hojuelas de maíz.


La granola es un cereal claro! pero no tiene una gran cantidad de calorías como los otros, así que puede servir muy bien para “picar” entre comidas, visto que la mayoría de las presentaciones en barra no pasan de 100 calorias cada barra, con lo que ni se rompe la dieta ni se adquieren calorias  innecesarias, pero éso si…

Se gana en salud, la granola ayuda como ya dijimos al sistema nervioso, pero también a la dieta, da la sensación de llenura, hace sentir bien por la vitamina B3 y es deliciosa al gusto!