Feliz cumpleaños a dos reinas televisivas

seven 29 enero 2009 0

Cristina SaraleguiHoy cumple años, la famosa conductora de televisión cubana Cristina Saralegui, que ha sido un verdadero fenómeno televisivo y la que fue pionera para las latinoamericanas, en muchos campos, mujer de éxito.

Aunque muchas veces la comparen con Oprah Winfrey, Cristina es única y por ello su carrera diferente.  Llegó a Miami con su familia exiliada cuando la revolución cubana, siendo adolescente se aficionó por la escritura, asistió a la universidad donde gracias a su excelente desempeño obtuvó una beca de la popular revista Vanidades, ésto le abrió las puertas para que al graduarse y luego de ir adquiriendo experiencia se convirtiera en la editora de Cosmopolitan, y luego ya separada de ésta, hiciera su propia revista, Cristina.

Cristina inició los talkshows que han sido un éxito bajo su conducción, grandes estrellas desfilando en sus programas.  La reina televisiva latinoamericana de gran proyección en Estados Unidos tiene ya su estrella en Hollywood Boulevard.

Por cierto Cristina cumple 61 años! que han sido el constante desarrollo de una mujer que se decidió a triunfar por ella misma.


Oprah WinfredyLa bellisima Oprah Winfredy cumple hoy 55 años.  La ganadora del Emmy es un mito en la televisión norteamericana, 20 años en el primer lugar, en un programa que se ha considerado el más popular en la historia, la han convertido en una reina de la televisión y una poderosa mujer de los medios.

Oprah es un ejemplo de tenacidad y entrega, una infancia marcada por la pobreza y la desdicha, para luego por sus propios medios darse a la tarea de buscar el futuro que quería para si misma.    La bella Oprah debutó como reportera en su ciudad Nashville y de ahí fue escalando poco a poco. 

Oprah ha incursionado en el cine con gran acierto, habiendo ganado el premio Oscar, y ha editado su propia revista. Es la filántropa más generosa según Forbes, y gana millones de dólares al año.

Qué  más decirles de esa belleza afroamericana que cada día ven millones de televidentes? más allá de su talento comunicativo es una persona que supo sobreponerse del abuso físico y mental para convertirse en una adulta triunfadora.  Feliz cumple!