Ellas, las mejor pagadas del mundo.

seven 21 Junio 2009 1

Cuando la gente piensa en millonarias, de las que han logrado fortunas por su propio trabajo, siempre se imagina que son las estrellas del celuloide, las únicas que ganan enormes sumas de dinero y llevan vidas glamorosas.  Las modelos esa pequeña élite que ya se la pasa, algunas no todas claro, aunque llenas de dinero, a dieta perpetua, y que van de lado a lado del mundo modelando, para todo mundo, y posando para todas las portadas posibles, también ganan su buen dinero. Y entre ellas, cinco son las que Forbes, ha declarado entre las mejor pagadas del mundo.

A nadie sorprende que el primer lugar lo ocupe, Gisele Bundchen, la modelo brasileña, que en la última década ha estado en todo lugar y en toda pasarela.  La brasileña es la mejor pagada del mundo según Forbes.  

giselle bundchenGisele que ha probado suerte pero no la ha tenido tanta, en el cine, se ha volcado a su carrera de modelo, que ya les digo le ha redituado millones, que la hacen una mujer además de famosa, guapa, millonaria!

La exnovia del bello Leonardo, está casada con Tom Brady  y vive feliz. Bien por ella! que debutó siendo una adolescente en el mundo de las pasarelas. Y aunque la vida de top modelo es bastante efímera, Gisele ya tiene 28 años y sigue reinando, sin duda cuenta mucho esos 1.79 de altura.

La segunda a bordo de estas  cinco superpagadas, es la alemana Heidi Klum, la esposa del cantante inglés Seal, de la que ya hemos hablado en otros post.  Heidi que además de modelo se ha desempeñado de conductora en programas relacionados con el mundo de la moda, es la madre de 3 niños,  y tiene 36 años. 

Heidi debutó en el medio, siendo la modelo de la revista Illustrated Sports, que la puso al alcance de la vista de todo el mundo.   Heidi es mayor y un poco más baja que la reina Bundchen, porque mide “solo” 1.76 de estatura.  Ya les he contado antes que es la esposa, felizmente casada del cantante Seal, en una pareja interracial estable y que lucen estupendamente juntos.

Heidi también se dedica a negocios propios, como diseño y maneja por ella misma su imágen.

heidi klum


La siguiente top model de la élite de la moda es, la controvertida Kate Moss.  Inglesa descubierta siendo adolescente, y cuya carrera dio un gran salto a la fama en la década de los 90.  Kate madre de una hija, ha mantenido una relación intermitente con el cantante Pete Doherty.    Kate que tiene 35 años, no es especialmente alta como Bundchen y Klum, mide 1.68  y es delgadísima, su estilo sin embargo, es sencillo y único, lo que le ha permitido mantenerse todos estos años en la cúspide, pese a los escándalos por su aparente adicción a las drogas.

kate moss

La cuarta chica en la lista de Forbes, es emblema de la marca de lencería Victoria Secret, nada menos que la guapa Adriana Lima, la mezcla de tres razas en Adriana, de ascendencia, amerindia, suiza y africana, es la que le ha dado ese tipo particular de la modelo brasileña.  Debutó como modelo a los 15 años cuando ganó un concurso de la agencia de modelos Fords, de ahí empezaron los comerciales, las fotos para las portadas y la llegada a Victoria Secret, que ha resultado en su reinado en la marca de lencería en donde en muchas ocasiones ha sido la estrella de los desfiles.

La morena Adriana tiene 28 años, mide 1.78 y tiene ojos verdes.  Esta casada con el jugador serbio Marco Janic y se encuentra embarazada.  En su tiempo libre Adriana se dedica a sus obras de caridad en su natal Brazil.

ADRIANA LIMA

Y la última y no por ello menos bella, famosa, o millonaria, la modelo holandesa Doutsen Kroes, 24 años, 1.80, que resulta en toda una rival para el resto de top models que ven en la veinteañera Dountsen y su glamorosa figura, un peligro inminente.   Dusten es la quinta del grupo de top models mejor pagadas del mundo, ganando millones entre publicidades y paseitos por las pasarelas de las más renombradas marcas del mundo.  Doutsen a la que los fotográfos llaman “cara de muñeca” es una chica sencilla que evade las fiestas de la high society y se dedica a labores sencillas y al patinaje.

dountsen kroes

Búsquedas Relacionadas:

  • skkoka de salta