El concurso más interesante sobre la gripe en Facebook

Pablo 28 Febrero 2013 0



La gripe, es una enfermedad vírica. Debido a su similitud en los síntomas, el resfriado común y la gripe a menudo se confunden. Sin embargo, estas dos son condiciones completamente diferentes. La gripe es más severa que el resfriado. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre alta, escalofríos, sensación general de enfermedad, debilidad, fatiga y dolores por todo el cuerpo.

Los Laboratorios Boiron han lanzado una campaña que pretende concienciarnos a todos de la importancia de la detección de los primeros síntomas. Con su campaña “Cierra la puerta a la gripe” intentan ir más allá y no solo mostrar su notoriedad como marca importante en la luchas contra este tipo de patologías. Pretenden llegar a todos los públicos para que todos aprendamos como luchas contra la gripe.

Con su Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON los participantes deberán dar la mejor respuesta para poder ganar un fin de semana en un hotel o casa rural junto con un adulto y un máximo de dos niños. Además de este creativo concurso, también han presentado un interesante spot en el de una manera muy metafórica nos muestran como cerrar la puerta a la gripe. Es importante que visitemos la microsite que han creado para aprender algo más sobre la gripe gracias también, a su decálogo de consejos saludables.

La microsite en cuestión es www.cierralapuertaalagripe.es y de manera fácil y sencilla podremos desplazarnos por ella para ver todo lo que tiene que enseñarnos Boiron. No lo dudes y visita la Web… de paso, participa en el concurso contando “¿Qué te perdiste por una gripe?”. Tienes de tiempo hasta el 30 de marzo.