4 pasos para reorganizar tu guardarropa

organizar-tu-armario3

Nos ha pasado a todas: tenemos el armario lleno de prendas pero aun así sentimos que no tenemos nada que ponernos. Cuando esto pasa es hora de arreglar nuestro guardarropa. Podemos hacerlo en 4 sencillos pasos:

  1. Revisa cada prenda de ropa: cuando hagas esto, pregúntate y responde objetivamente ¿uso esta prenda a menudo?, ¿todavía me queda? (si es necesario, pruébatela), ¿todavía me gusta? (sé sincera). Esto te ayudará a determinar qué prendas tienen todavía un lugar en tu closet y qué prendas no.
  2. Divide tu ropa en tres pilas: una para la ropa que te vas a quedar (la ropa en buen estado que aún usas a menudo) otra para la que vas a desechar (la ropa en mal estado) y la ropa para donar (ropa en buen estado que no te queda o simplemente ya no usas)
  3. Crea nuevos outfits: revisar tu guardarropa te dará la oportunidad de pensar en cómo combinar las prendas que tienes. Quizás no te habías dado cuenta que esa falda que compraste hace meses y nunca has usado combina perfectamente con tu nueva blusa. Mezcla y combina y así le sacarás el mayor partido a tu ropa.
  4. Finalmente, ordena tu ropa: cuando termines de decidir con qué quedarte, guarda todo de manera organizada para asegurarte que tus prendas no sufran ningún daño y para que estén listas para ser usadas cuando lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *