Una mujer conectada a su tiempo y feliz

Marta 17 Mayo 2013 3



Mientras que los hombres prefieren hacer actividades más físicas, a las mujeres les suelen gustar los viajes más tranquilos, por lo que a la hora de programar una escapada siempre piensan en pasar unos días tranquilas y relajadas.

Gracias a dakotabox pasar un fin de semana agradable es posible, y además a un precio muy bajo. Si quieres irte con tu pareja a un spa puedes  hablarle del producto y dejarle caer que sería una buena idea regalar dakotabox.

Si tu pareja es medianamente inteligente, y seguro que es así ya que si no no estarías con él, seguro que capta la indirecta y compra este regalo para él y para ti en la web. Aquí no va a tener excusa sobre la falta de tiempo, ya que lo puede comprar el paquete de belleza y spa desde su ordenador.

Lo bueno de este paquete es que se puede elegir el hotel entre más de 150, y que se puede comprar hoy y disfrutarlo dentro de unos meses, cuando tengáis menos trabajo o podáis dejar a los niños con alguien de la familia.

Además, estas cajas regalo se pueden configurar a medida, con lo cual el precio tampoco va a ser un obstáculo, y menos si tenemos en cuenta que al comprarlo por Internet os costará una fracción de su precio en tiendas físicas.

Cuando vayas al spa aprovecha para hacerte algunos tratamientos de belleza sencillos. La piel sufre mucho en el día a día, sobre todo si vives en una ciudad con mucha contaminación. En el spa te puedes dejar tu piel limpia y lista para recibir algún tratamiento cosmético.

Por último, ya que puedes elegir spa, intenta elegir uno que esté en un entorno bonito y tranquilo. Así, cuando te canses de los tratamientos puedes salir a conocer el entorno y a cenar en sus restaurantes.